[vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4450″ img_size=”large” alignment=”center” css=”.vc_custom_1665433446187{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: contain !important;}”][vc_accordion active_tab=”1″ collapsible=”yes” type=”without-bg without-borders” size=”panel-group-lg” use_accordion=”true”][vc_accordion_tab title=”Arq. Rodrigo Sotelo” show_icon=”yes” icon=”fas fa-caret-down”][vc_column_text]Rodrigo Sotelo Cauduro, egresado de la Universidad Iberoamericana, tiene la filosofía de crear arquitectura integral abarcando el desarrollo de proyecto, construcción y mobiliario.

Emprendedor nato y con un estilo atemporal que a pesar de estar en constante evolución y siempre pendiente de las nuevas tendencias, toma únicamente aquellos elementos con los cuales puede lograr un proyecto estético, funcional e integral, evitando imitar tendencias pasajeras.

Rodrigo entiende a la arquitectura como un concepto en donde la estética y funcionalidad deben dialogar creando espacios más sensibles; en donde se logre plasmar la esencia única de cada uno de sus clientes.

Ha realizado proyectos de tipo residencial, comercial y corporativo.

Los proyectos de Rodrigo se desarrollan bajo una metodología que divide el proceso de diseño en varias etapas donde busca involucrar directamente al cliente siendo siempre el objetivo lograr un proyecto personalizado y con un servicio y atención excelente. Esto ha sido reforzado en los últimos años gracias a su maestría en Dirección de Empresas por el IPADE.

Rodrigo siempre busca que sus proyectos representen un reto con la finalidad de explotar al máximo su capacidad creativa y la de su equipo. Ha realizado proyectos dentro de la Ciudad de México y fuera de México algunos ejemplos son Valle de Bravo, Querétaro, Chihuahua y San Antonio Texas.

Para el joven emprendedor es vital lograr integrar la arquitectura, diseño y arte para lograr llegar a todos los sentidos de los usuarios.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_column_text]Director General[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4444″ img_size=”large” alignment=”right”][vc_accordion active_tab=”1″ collapsible=”yes” type=”without-bg without-borders” size=”panel-group-lg” use_accordion=”true”][vc_accordion_tab title=”Mtra. Marcela Cauduro” show_icon=”yes” icon=”fas fa-caret-down”][vc_column_text]Marcela Cauduro Costabile, licenciada en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana y maestra en Historia del Arte por la Universidad Nacional Autónoma de México, ha dedicado gran parte de su vida al estudio y promoción de actividades artísticas. De 1989 a 2003 fundó y dirigió la Galería Trazo en la ciudad de México, periodo durante el cual organizó exposiciones de diversos artistas y coordinó talleres de grabado, dibujo, pintura y experimentación plástica. Siempre fiel a la idea de concebir el arte como una forma de vida, se ha interesado en sensibilizar al espectador a través de cursos que llama “Escuela de la mirada” mediante los cuales provee de herramientas para una eficaz aproximación al fenómeno artístico.

Con la certeza de que el arte eleva los valores trascendentales en el ser humano, ha estudiado a profundidad a algunos artistas plásticos que a su juicio contribuyen o han contribuido a enriquecer las nociones que se tienen sobre el quehacer creativo. De ahí han resultado los libros: “Ecuaciones inesperadas. Collages de Edmundo Aquino. (Artista oaxaqueño 1939-2019) “Carlos García Estrada. Grabador. De lo simbólico en la no-figuración”. (Artista mexicano 1934-2011) próximo a publicar. Actualmente dirige el Departamento de Arte en Branco Estudio y coordina ahí mismo el taller de grabado “Realizaciones gráficas, espacio dedicado a la enseñanza, asesoría para artistas y producción de ediciones de grabado.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_column_text]Directora de Arte[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4438″ img_size=”large” alignment=”right”][vc_accordion active_tab=”1″ collapsible=”yes” type=”without-bg without-borders” size=”panel-group-lg” use_accordion=”true”][vc_accordion_tab title=”CAP. Andrés Sotelo” show_icon=”yes” icon=”fas fa-caret-down”][vc_column_text]Andrés Sotelo Cauduro, Capitan piloto aviador, actual Capitan de la principal línea aérea nacional, con más de 18 años en la industria aeronáutica.

Con amplio conocimiento y aplicación de procedimientos para llevar acabo procesos de manera perfeccionista, ágil y eficaz.

Actualmente se desempeña como Director de Calidad, aportando a Branco Estudio liderazgo, disciplina y exigencia en la calidad de sus procesos.
Es el desarrollador del sistema de gestión de calidad ISO9001 en Branco, responsable de su implementación, gestión y auditoría.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_column_text]Director de Calidad[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4928″ img_size=”large” alignment=”right”][vc_accordion active_tab=”1″ collapsible=”yes” type=”without-bg without-borders” size=”panel-group-lg” use_accordion=”true”][vc_accordion_tab title=”Lic. Fernando Paz” show_icon=”yes” icon=”fas fa-caret-down”][vc_column_text]Fernando Paz Pous tienes más de 12 años de experiencia en desarrollo de negocios y mercadotecnia en sectores de productos de consumo y retail, sector público y sector médico. Con experiencia en México y Estados Unidos.

Sus capacidades principales incluyen transformación, ventas y marketing y rediseño organizacional.

Antes de unirse a Branco Estudio, Fernando fue Director de desarrollo de negocios globales y marketing para uno de los centros más respetados del Suroeste de los Estados Unidos en el diagnóstico, tratamiento y derrota del cáncer ginecológico, basado en El Paso, Texas.

Anteriormente, Fernando estableció y dirigió como cabeza y primer diplomático mexicano, la agencia del gobierno federal responsable de promover el comercio y fomentar el desarrollo empresarial entre la región noroeste de los EE. UU. y México, basado en Seattle, Washington.

En México, Fernando ha liderado varias transformaciones comerciales de extremo a extremo y programas de ventas y marketing para empresas multinacionales como Unilever, Danone y L’Oreal.

Fernando tiene un MBA de la Escuela de Administración de la universidad Macquarie basada en Sydney, Australia y una licenciatura en Negocios Internacionales del ITESM en CDMX.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_column_text]Director de Desarrollo de Negocios
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4453″ img_size=”large” alignment=”right”][vc_accordion active_tab=”1″ collapsible=”yes” type=”without-bg without-borders” size=”panel-group-lg” use_accordion=”true”][vc_accordion_tab title=”Arq. Juan Miguel Campos” show_icon=”yes” icon=”fas fa-caret-down”][vc_column_text]Juan Miguel Campos Mota, nacido en Tepic Nayarit en 1992, es un Arquitecto egresado de la Facultad de Estudios Superiores de Aragón en el año 2017, cumpliendo con la pre-especialización en diseño arquitectónico bioclimático, cumpliendo su servicio social en el Instituto Nacional de Antropología e Historia desarrollando proyectos de intervención urbana en zonas de interés arqueológico.

Actualmente desempeña el puesto de gerente de construcción de Branco Estudio, desde el año 2021, desarrollando, dirigiendo y coordinando las actividades correspondientes a la supervisión y ejecución de los trabajos de obra y remodelación, siendo una de las partes más cruciales en la materialización del ente arquitectónico. Siempre en el entendido de que existe mucho conocimiento por adquirir, se encuentra en constante capacitación para garantizar el mejor desempeño de sus responsabilidades.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_column_text]Gerente de Construcción[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4440″ img_size=”large” alignment=”right”][vc_accordion active_tab=”1″ collapsible=”yes” type=”without-bg without-borders” size=”panel-group-lg” use_accordion=”true”][vc_accordion_tab title=”Arq. Adriana Álvarez” show_icon=”yes” icon=”fas fa-caret-down”][vc_column_text]Adriana Alvarez Legorreta (Ciudad de México, 1997) Arquitecta por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM (2021) con intercambio en la Universidad Técnica Checa de Praga y actualmente cursando una especialidad en Arquitectura Interior en la UNAM y desempeñando el puesto de Arquitecta en el área de diseño en Branco Estudio, siempre con el interés de crear espacios versátiles, que correspondan a la necesidad del usuario, pero con un aspecto creativo y único.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_column_text]Arquitecto
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4944″ img_size=”large” alignment=”center” css=”.vc_custom_1679080256370{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: contain !important;}”][vc_accordion active_tab=”1″ collapsible=”yes” type=”without-bg without-borders” size=”panel-group-lg” use_accordion=”true”][vc_accordion_tab title=”Arq. Eder Yovani Vázquez” show_icon=”yes” icon=”fas fa-caret-down”][vc_column_text]Eder Yovani Vázquez Rodríguez, arquitecto titulado con mención honorífica egresado de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. Acreedor de la medalla al mérito universitario Gabino Barreda en marzo de 2018.

Ha participado en diferentes etapas de la realización de proyectos de diversos géneros como residencial, comercial y equipamiento. Buscando complementar su experiencia y desarrollar ciertos procesos de manera más práctica, cursó el Diplomado en Costos y presupuestos de obra en DG Center Solution Services & Institute 2019 – 2020.

Consciente que la arquitectura va cambiando con el tiempo y de que en la actualidad la tecnología juega un papel indispensable, considera que no se debe perder de vista que la verdadera esencia de la arquitectura reside en ser un arte.

Apasionado por la arquitectura en diseño y construcción, actualmente se desempeña como Proyectista y supervisor de obra en Branco Estudio, lo cual le permite participar no solo en la concepción de un proyecto sino también en su realización.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_column_text]Proyectista – Supervisor de Obra[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4439″ img_size=”large” alignment=”right”][vc_accordion active_tab=”1″ collapsible=”yes” type=”without-bg without-borders” size=”panel-group-lg” use_accordion=”true”][vc_accordion_tab title=”Lic. Susana Montes De Oca” show_icon=”yes” icon=”fas fa-caret-down”][vc_column_text]

Susana Montes de Oca Vargas (Cuidad de México, 1983) Licenciada en Administración de Empresas, egresada del Colegio de Estudios Superiores Vanguardia Nacional (CESVAN).

Con 14 años de experiencia en el control y administración adecuadamente de los recursos necesarios para el desempeño de una empresa, experiencia en el área de compras, control presupuestal de cada proyecto ejecutado, contabilidad, facturación, recursos humanos y enfoque en el servicio de atención al cliente.

Laborando anteriormente con empresas como; Grupo Impulsa Constructora, DMG Arquitectos, Casas Geo y Librerías Porrúa, desempeñando el puesto de administración en la gerencia de proyectos y control presupuestal.

Actualmente desempeña el puesto de gerente de administración en Branco Estudio. Laborando desde abril 2018, con el compromiso de identificarse con los objetivos de la organización de la empresa, laborando con responsabilidad y honestidad en cada una de las actividades que se le encomiendan, teniendo la capacitación y gestión de calidad de la Norma ISO 9001.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_column_text]Gerente de Administración[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4350″ img_size=”large” alignment=”center” css=”.vc_custom_1638210081567{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: contain !important;}”][vc_column_text]Miguel Ángel Rosas Flores
Gerente de Mantenimiento[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_zigzag el_border_width=”8″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

A LA MEDIDA

Empáticos, personalizados, comprensivos.

Sabemos que los espacios que creamos los habitan seres humanos, por lo que nuestro servicio está enfocado en ellos. Cada uno de los proyectos que generamos es personalizado de inicio a fin. Esto lo logramos gracias a un entendimiento total de los deseos y necesidades del cliente.

Generamos diseños con diversos usos – casas, oficinas, restaurantes o cualquier espacio que imagines–, todos tendrán el confort deseado.[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”20″ style=”solid” accent_color=”#daab28″][vc_column_text]

TALENTO EXPONENCIAL

Equipo, interdisciplinario, complementario.

Sabemos que cuando hablamos de colaboración 1+1 no es igual a dos, ya que al unir esfuerzos nuestro talento se potencializa. La trayectoria que caracteriza a nuestro equipo interdisciplinario de trabajo nos hace complementarnos para así crear una experiencia integral en los espacios que diseñamos.

Nuestra meta es clara: ser un referente en el mercado nacional e internacional con la suma de nuestros talentos.[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”20″ style=”solid” accent_color=”#daab28″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4458″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

PASIÓN POR CREAR

Entusiasmo, imaginación, memorables.

Hemos sido capaces de forjar una reputación positiva que se sustenta por clientes felices que nos han confiado sus espacios a través del tiempo. Si bien nuestra experiencia en diversas disciplinas es diferente y a la vez complementaria, tenemos un denominador común que nos hace destacar:lo que hacemos, lo hacemos con pasión.

Queremos idear espacios con la mezcla perfecta entre estética y funcionalidad; listos para ser presumidos y vividos por nuestros clientes.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

SIEMPRE TRANSPARENTES

Congruentes, honestos, adaptables.

Entendemos lo frustrantes que resultan los imprevistos, la incertidumbre y los retrasos, es por eso que nuestra filosofía se basa en una comunicación clara y honesta con nuestros clientes en todo momento.

Tenemos siempre una apertura total en todas las etapas del proyecto. En suma, nos preocupamos por el trabajo y los entregables.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”20″ style=”solid” accent_color=”#daab28″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”20″ style=”solid” accent_color=”#daab28″][/vc_column][/vc_row]